Gran jornada de golf en el campo municipal gijonés, aunque la participación se resintió con respecto a otros torneos de la peña. La coincidencia con el campeonato de Asturias se notó y redujo el número de jugadores, sobre todo de hándicap bajo.
No desmereció este hecho la victoria de un gran Carlos, que con una vuelta de 79 golpes brutos y 68 netos demostró que este campo se le da muy bien. Por detrás, un Rodolfo más entonado que de costumbre mostró su cara dulce en el golf. Ya sabemos que con él siempre es una lotería y esta vez sí realizó un juego sobrio y constante, aunque el tramo final se le resistió un poco, con 3 bogeys y ningún birdie de su handicap en los últimos 7 hoyos.
En tercer lugar un jugador del que esperamos mucho en esta peña, Héctor Ordóñez. Comensó como un tiro, situándose con -4 después de 6 hoyos, pero los 12 hoyos fueron de desinfle total, con unbirdie, 5 pares, 5 nogeys y un doble bogey. Seguiremos esperando.
Ya en categoría scratch se notó la falta de buena parte de los hándicaps bajos. Se llevó la vistoria Diego Pérez con un total de 75 golpes, con un buen rush final de 3 birdies en los últimos en los 5 hoyos. En segundo lugar se clasificó el ganador hándicap, Carlos García Sampedro, y el tercer lugar fue para David Castro, que realizó un torneo sin pena ni gloria y un total de +7 del campo.
La próxima cita en tierras gallegas, en el campo de Meis a finales de agosto.