Diego Rubio se hace con la victoria en Berbes

Antón Artola, ganador del primer torneo Post-Covid
22 junio, 2020
Pleno de Diego Pérez en Castiello
31 julio, 2020

Diego Rubio se hace con la victoria en Berbes

Tarjeta del ganador del Torneo en Berbes, Diego Rubio

Diego Rubio se hace con la victoria en Berbes.

Veintinueve integrantes de la PGASTUR disputaron ayer el segundo torneo de la Orden de Mérito 2020 en el campo de golf de Berbes (Ribadesella), en un día soleado y con el campo en muy buenas condiciones. Fue Diego Rubio (Doc) quien firmó la mejor tarjeta hándicap, empatado a golpes netos con su hermano Pablo Rubio (Rahm) y a un solo golpe de su padre, Edu Rubio. La mejor tarjeta scratch la firmaba una vez más Álvaro Postigo (Farruquito), con un birdie al último hoyo y 71 golpes brutos, para vencer por la mínima al imbatible Diego.

Emocionante desenlace también en la disputa por la L, donde varios jugadores merodearon con la última plaza hasta el final del día. Finalmente fue a parar a manos de Gerardo Sánchez, que la lucirá gustosamente hasta que se dispute el próximo torneo.

El próximo día 19 de julio se disputará el tercer torneo de la Orden de Mérito 2020, en un campo aún por definir. Veremos entonces quiénes se postulan de forma clara para ocupar los primeros puestos, y quiénes entran dentro de los puestos AsturForo Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.