Pleno de Diego Pérez en Castiello

Diego Rubio se hace con la victoria en Berbes
23 junio, 2020
Segundo doblete consecutivo de Muilito
5 agosto, 2020

Pleno de Diego Pérez en Castiello

Tarjeta del ganador del Torneo en Castiello, Diego Pérez

Pleno de Diego Pérez en Castiello.

El pasado domingo día 19 se celebró en Castiello el tercer torneo de la OM 2020 de la PGASTUR. Veinticinco integrantes de la peña disfrutaron de una soleada tarde de juego y sufrieron al mismo tiempo las estrechas calles y dificilísimos greenes del magnífico campo. Sólo unos pocos consiguieron sortear los temidos bosques y presentar tarjetas con pocos golpes sobre el par. Diego Pérez fue el mejor de la tarde, y lideró las clasificaciones hándicap y scratch con 73 golpes brutos (71 netos), desplegando un gran juego corto y putt y mostrando solidez con los hierros desde el tee de salida. Los hermanos Suárez Burgos le acompañaron en el podio, algo a lo que nos tienen poco acostumbrados. Jorge firmó 82 golpes brutos (72 netos) y Jaime 83 (73 netos), empatado en tercera posición con Flórez que, pese a un doble boggey al último hoyo, terminaba con 90 golpes brutos (73 netos).

Disputadísima eLe una vez más, esta vez con Rodolfo y Edu como protagonistas, que no sólo compartieron partida y buggy, sino penurias golfísticas en una tarde para el olvido. Esta vez lucirá Rodolfo en su bolsa el indeseado letrero, aunque sólo por 15 días, ya que el próximo domingo día 2 de agosto, disputaremos en Las Caldas (Oviedo), nuestro IV torneo de la OM 2020.

Al término de la jornada disfrutamos de una espicha en el Llagar de Bernueces, donde entregamos unos fantásticos premios seleccionados por Isidro, nuestro catador oficial de quesos y embutidos ibéricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.