Aplastante victoria de Diego Rubio en León

El misterio de Las Caldas
11 agosto, 2020
Dóver impone su ley en La Morgal
4 octubre, 2020

Aplastante victoria de Diego Rubio en León

Tarjeta del ganador del Torneo en Las Caldas, Diego Rubio

Con una vuelta de 69 golpes brutos y 67 netos, Doc (Diego Rubio) vence en las categorías hándicap y scratch.

El pasado día 6 de septiembre disputamos, en el Club de Golf de León, nuestro quinto torneo de la Orden de Mérito 2020. Amanecía un día lluvioso en el Principado pero, como es habitual al otro lado del Negrón, el sol nos esperaba para permitirnos disfrutar, una vez más, de una fantástica jornada de golf en el ya conocido recorrido leonés. A excepción de los greenes, algo lentos, el campo presentaba unas condiciones perfectas para el juego, factor que Doc aprovechó mejor que nadie, firmando una vuelta con 6 birdies y 3 bogeys, que le daría la victoria hándicap y scratch. A tres golpes de él se quedaría el segundo clasificado, El Inefable (Jorge Suárez), que pese a su tenebroso comienzo, fue capaz de encadenar 8 pares seguidos en la segunda vuelta para firmar 82 golpes brutos y 70 netos. El podium lo completarían Edu Rubio, con una buena vuelta de 96 golpes brutos (72 netos) y David Castro, que perdía el segundo puesto con un doloroso triple-bogey al hoyo 17.

La batalla por al L tampoco dejó indiferente a nadie, sobre todo tras los primeros hoyos de Monti (Dóver González), que lo arrastraban a una última posición de la que consiguió salir agarrándose al campo como nadie sabe. Finalmente Choni Solís, empatada a golpes con Toño Flórez, lucirá la L hasta el próximo torneo.

Al finalizar el torneo disfrutamos de una comida en la cafetería del Club, que sin ninguna duda alcanza el top 3 de nuestro ya conocido Ranking Culinario PGASTUR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.