Dóver impone su ley en La Morgal

Aplastante victoria de Diego Rubio en León
7 septiembre, 2020
Diego Pérez, vencedor de la Orden de Mérito 2020.
20 octubre, 2020

Dóver impone su ley en La Morgal

Tarjeta del ganador del Torneo en La Morgal, Dóver González

Monti firma 82 golpes brutos (70 netos) en La Morgal para hacerse con la victoria.

El pasado domingo día 27 de septiembre celebramos, en el Club de Golf de La Morgal, nuestro sexto torneo de la Orden de Mérito 2020. Tras varios días de lluvia intensa, el mal tiempo daba una inesperada tregua que Monti (Dóver González) supo interpretar mejor que nadie, desplegando su juego constante, seguro y eficaz, en un recorrido largo, mojado y con posiciones de bandera nunca antes vistas. Buena vuelta una vez más de Edu Rubio, que igualaba en golpes netos a Dóver, y del Inefable (Jorge Suárez) y Terri (Miguel Ángel Terán), que se quedaban a un sólo golpe.

La victoria scratch fue para el Potrín (Álex García) que finalizó el recorrido con 77 golpes brutos, dos golpes por debajo de sus perseguidores más cercanos, Manolín y Doc.

Choni Solís se deshizo de la L, y la entregó con júbilo y gozo a nuestro querido tesorero Huan Huan (Chema Casas), que tendrá que portarla hasta nuestra próxima cita.

La Orden de Mérito 2020 afronta ya su recta final, y los últimos resultados aprietan la parte alta de la clasificación, estando Muilito, Doc, Edu , Monti y El Inefable metidos de lleno en la pelea, aunque tendrán que luchar y sufrir un torneo más, en Tapia, para plantarse en la gran final de Castropol con la mejor clasificación posible.

Al finalizar el torneo disfrutamos de una rica fabada en la cafetería del Club, entregamos premios y nos prometimos amor eterno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.