Chemita y El Coyote sorprenden en Deva

Tiger Gus remata 2020 llevándose el Pony
27 diciembre, 2020
El Chato marca el paso
30 marzo, 2021

Chemita y El Coyote sorprenden en Deva

El gran Chemita.

“Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” … Ese debió ser el pensamiento de “El Coyote” cuando comprobó que “Huan Han”” le llevaba rumbo a la gloria en Deva. Chema vive una segunda juventud golfística, fruto de su entusiasmo y perseverancia: como los grandes profesionales, llegó al primer hoyo con dos horas de calentamiento en la cancha. Y así pudo desplegar todo su buen juego siendo capaz, incluso, de resucitar el swing en caída libre de Leopoldo para ganar en todas las categorías este torneo que nos pone ya en la línea de salida de una nueva temporada de PGASTUR.

La tarde se presentaba fría y ventosa para el primer reencuentro del año de buena parte de los miembros de la peña, y así se mantuvo hasta el final. El frío debió influir en los grandes jugadores que tenemos porque, al final, se diluyeron en la clasificación, con resultados más bien discretos que, incluso, les alejaron de su premio habitual, el scratch.

Chema Casas demostró que es un candidato para “armarla” en 2021 y no dio tregua desde el primer hoyo y, con la ayuda en momentos puntuales de Leopoldo Viñuelas, logró un gran resultado final, -8 netas (-3 brutas), convirtiéndose en los grandes ganadores de la jornada.

Los últimos puestos de la clasificación fueron para las parejas Monty-Ángeles y Karim-Choni. Dio la sensación de que Dover y Rodolfo no lograron recuperarse del agotador match play que les enfrentó el sábado y no pudieron colaborar mucho con las grandes compañeras que tuvieron.

Y viendo los resultados, quizá apunten hacia un interesante horizonte para esta temporada: en las tres primeras posiciones estuvieron jugadores de hándicap medio-alto (Chema, José Ángel, Pablo…) que están jugando muy bien. ¿Desbancarán en los torneos regulares a los eternos favoritos?... En Berbes lo veremos…

1 Comment

  1. Monty dice:

    Que gusto retomar los tiempos de modelo de Chemita.
    Creo que no se puede pasar por alto que en una misma partida y en un mismo hoyo un jugador haga hoyo en uno y otro se cargue una ventana de la casa club, grandes los dos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.