Tiger Gus remata 2020 llevándose el Pony

Diego Pérez, vencedor de la Orden de Mérito 2020.
20 octubre, 2020
Chemita y El Coyote sorprenden en Deva
1 marzo, 2021

Tiger Gus remata 2020 llevándose el Pony

Tiger Gus.

Espectacular vuelta de Gustavo Álvarez (Tiger Gus) que vence en la 3ª edición de Mi Pequeño Pony

Culminamos el año, como es habitual, con el prestigioso torneo Mi Pequeño Pony, en el que Tiger Gus, se hace con la victoria.

Gélida mañana en el Club de Golf de Morgal, donde 20 jugadores de la PGASTUR disputaron la tercera edición de Mi Pequeño Pony. Pese al frío, viento, barro y largo recorrido, se consiguieron resultados más que aceptables, entre los que destacan el de Tiger Gus, con 44 puntos stableford, Rahm (Pablo Rubio) con 43, Muilito (Diego Pérez) con 42 y Jose Ángel Pérez con 37. Rahm fue el único que pudo arrebatar el Pony a Tiger, pero el de Avilés se mantuvo solidísimo durante toda la mañana, aguantando la presión que se respira en este gran torneo, y cerrando su vuelta con un buen par al hoyo 18.

La cuchara de madera terminó en manos de Nore, a la que el frío y viento mañaneros no sentaron bien, y sólo pudo sumar 26 puntos.

Con este torneo, y coincidiendo con el día en el que comienza la vacunación en nuestro país, cerramos el fatídico año pandémico. Mientras tanto, seguimos disputando la fase de grupos del Match Play, en la que algunos jugadores van ya enseñando sus cartas y posicionándose de cara a las eliminatorias, que comenzarán a finales del mes de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.