Segundo doblete consecutivo de Muilito

Pleno de Diego Pérez en Castiello
31 julio, 2020
El misterio de Las Caldas
11 agosto, 2020

Segundo doblete consecutivo de Muilito

Tarjeta del ganador del Torneo en Las Caldas, Diego Pérez

Espectacular racha de Muilito (Diego Pérez), que vence de nuevo en las categorías hándicap y scratch.

El pasado domingo celebramos el cuarto torneo de la Orden de Mérito 2020 en el dificilísimo recorrido de Las Caldas. Pese a las lluvias caídas el día anterior y el mal pronóstico de tiempo para la mañana, pudimos disfrutar de una vuelta en las mejores condiciones posibles. Un año más, los fuera de límites y aguas del campo ovetense no dejaron indiferente a nadie. Sólo Diego Pérez, con 71 golpes brutos (68 netos) y Gerardo Sánchez con 81 brutos (69 netos) firmaron vueltas bajo par, con un emocionantísimo final, en el que Diego pegó su tercer golpe en el hoyo 18 por encima de la cafetería, al más puro estilo Seve. Aunque su cerebro no quería asimilar lo que veían sus ojos, jugó esa bola y consiguió un sufrido boggey que dejaba a Gerardo a las puertas de la gloria. Completó el podium David Castro (Salmo), que consigue, por primera vez esta temporada, meterse entre los mejores.

Rodolfo pudo al fin deshacerse de la L, que entregó gustosamente al inigualable Isidro (El Cardenal), que lucirá, como nadie lo hace, el fantástico estandarte.

Pese a no desplegar su mejor juego durante la mañana, Norena Lueje (Inesita) pegó el mejor golpe en el hoyo 2, dejando su bola a poco más de dos metros de la bandera.

Al finalizar el torneo compartimos un buen pincheo en la terraza de la cafetería del Club, donde entregamos premios, sorteamos regalos y emplazamos a todos los peñistas para el V torneo de la temporada, que se disputará el domingo 6 de septiembre en León.

 
Secuencia de golpes de Muilito en su dramático final del hoyo 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.