Segunda jornada de la liga de equipos

Imbatible Diego Rubio
26 abril, 2021
Última jornada de la liga de equipo
2 junio, 2021

Segunda jornada de la liga de equipos

Con retraso, porque un cronista reputado tiene mucho trabajo, cuento ahora la crónica del torneo de equipos en La Morgal. Triunfo inapelable del equipo de Doc (esa niña sí que trajo un buen swing bajo el brazo), Monty y un superlativo - ¡¡¡¡¡bien por los hándicap medio-altos!!!!!!- José Ángel, que hasta consiguió un birdie en el hoyo 3 desde fuera de green. Si esta crónica la escribiera Karim se centraría sólo en este gran jugador, pero como no es el caso destacaremos el gran partido de los tres jugadores del equipo reconociendo, no obstante, que la diferencia en este triunfo estuvo en el hándicap más alto que jugó a su mejor nivel… ¡¡¡ Bien por José Ángel!!

Pero el éxito no les dio para asaltar la clasificación general que sigue encabezada por el equipo de Coya, Miguel Tuñón y “el Jaba”, aunque en La Morgal tuvieron ausencias destacadas, lo que les situó por debajo, incluso, del equipo de Pablo Rubio y Choni que tuvieron que ir a Italia para buscar a un sustituto de nivel (¡¡¡Bien por Mauricio!!!).

Este campeonato tan singular (y que habrá que repensar -mensaje para el comité corrupto - dicho sin ningún ánimo de crítica porque no quiero que me cesen como cronista) es muy bueno porque nos sirve para seguir haciendo equipo y mucho más en esta ocasión, con Edu, el capitán de la Asturforo, que no sólo lleva la “L”, sino que estaba lesionado y ejerció, por fin, de capitán , siguiendo a todos los equipos, dando ánimos, vigilando resultados y analizando juegos … Pregunta: en Llanes, ¿cuando juguemos contra los de Madrid, quién nos capitaneará? El capitán juega. Los vicecapitanes (Chema y el Inefable), juegan… Perdón… parezco Karim sin ser Karim (vaya presión de las bolitas ¡Chato!).. Cambiemos de tema…

Todo está ya orientado hacia la última prueba, aunque parece que el triunfo es cosa de muy pocos. Veamos la clasificación: 1º- equipo de Coya, Tuñón y “El Jaba”, 97 puntos; 2º equipo de Rahm, Choni y Gerardo, 96 puntos; 3º equipo de Muilito, Héctor y “El Coyote” -¡¡¡Cuánto aportan los buenos compañeros cuando no das ni una!!!- 94 puntos… Y a partir de ahí todos los demás desde muy lejos…

Lo mejor es que todos vamos a entrenar en el campo de la Asturforo. Nos jugamos dos campeonatos: la liga de equipos y la Ryder de junio, que tenemos que ganar sí o sí. Por fortuna ya tenemos en el equipo a nuestras dos bazas secretas, Choni y Karim, que reclamarán una plaza permanente si tienen que volver a sacarnos las castaños del fuego a los hándicap bajos… ¡¡¡compañeros, por favor, aplicarse… que no lleguen al último partido!!!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.