Última jornada de la liga de equipo

Segunda jornada de la liga de equipos
18 mayo, 2021
Victoria de PGASTUR en la ASTURFORO 2021
11 junio, 2021

Última jornada de la liga de equipo

Dover ganó con autoridad (40 puntos) la última jornada de la Liga de Equipos disputada en el campo de golf de Llanes, seguido muy de cerca (39 puntos) por Gustavo, que está mostrando en las últimas semanas un estado de forma impresionante. Al final, la Liga es para el equipo de Diego Rubio, Dover González y José Ángel Pérez, que han sido bastante regulares durante las tres pruebas y que consiguieron en la última jornada, con la gran aportación de Monty, superar en dos puntos a los segundos clasificados.

Aunque en esta competición no hay “L”, si hay últimos, en este caso, el equipo de nuestro capitán de la Ryder, Eduardo, Borja y Ángeles. No quiere decir nada, evidentemente, porque el propio Edu bregó bien en Llanes (30 puntos), sobreponiéndose al peso extra que supone el cartel de prácticas en su bolsa. Al final, no pudo conseguir más puntos, seguramente, víctima del lío entre yardas y metros de los planos llenos de cocodrilos que ayudó a elaborar.

La Liga de equipos es una iniciativa del Presidente, y del Comité Corrupto, que está muy bien porque nos permite jugar más veces juntos y en modalidades distintas, pero necesita algo más de chicha. Seguro que Muilito ya está maquinando algunos cambios para fastidiar a los de siempre, pero por bien empleado se dará si consigue dar más interés a esta Liga.

La última jornada fue una buena disculpa para disfrutar de un magnífico día de sol, de unas vistas privilegiadas y de un campo en el que en pocos días vamos a disputar la ASTURFORO 2021. La impresión fue bastante favorable, salvo en la partida de Karim –y viendo el resultado, en las de Leopoldo y Gerardo debió suceder algo parecido- en la que se oía un constante “¡que mier.. de campo! ¡a quién se le ocurriría elegirlo!”.... Ya se sabe que el llorón oficial de la peña nunca nos desilusiona…

Los resultados finales fueron más que aceptables teniendo en cuenta que la mayoría llevaba tiempo sin jugar en este campo. O sea, una excelente prueba antes de las finales del próximo sábado y domingo que hay que ganar si o sí. Ellos lo van a tener mucho más difícil nada más que se sitúen en el tee del 1: agua a la derecha, fuera de límites a la izquierda y una calle en la que no cabe ni un suspiro….

El campo es duro para todos, pero hay que confiar que alguno de nuestros amigos de FORO se despiste y en vez de en golf piense en disfrutar de tanta montaña y tanto mar. Nosotros a lo nuestro. Nada de fotos ni videos. Y Chema, ¡por favor!, pon en orden tu cabeza que tus puntos van a ser importantes.

El secreto del éxito lo tiene Tigergus: jugar conforme al hándicap de cada uno. Los menos buenos, hibridos, hierritos y pensar en el bogey, que algún par saldrá. Los buenos a lo nuestro, que para eso somos buenos. El problema lo tiene el capitán: ¿cómo les explica a Isidro, Poldo, Chema o Rodolfo que no forman parte de los buenos…?

Y en este sentido hay que tener en cuenta que los hándicap bajos estuvimos más bien discretos (bueno, yo mucho mejor que la media) este domingo en Llanes y hay que darnos un toque de atención porque tenemos que ganar esta ryder antes del final, porque si nos vuelven a salvar Choni y Karim, mejor cambiamos de deporte. Las bolas que tiene que pagar el Chato ( ¿8? ¿9?) serán una minucia ante lo que tendremos que aguantar…

¡Capi, por favor, no los pongas en la última partida, por si acaso…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.